Ir al contenido principal

¿Y si cantamos para María?


30 de abril 

¡Buenos días familias!

¿Y si arrancamos este día escuchando una canción?
¿Se animan a cantarla?
¡Y qué lindo sería que puedan bailarla!


María es mamá de cada uno de nosotros y nosotras. Dejémonos acompañar por su presencia, démosle gracias por abrirnos su corazón y por reunirnos como comunidad, como familia, en cada casa y como escuela.

Esperamos tengan un lindo día. Un abrazo a la distancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz día a nuestra mamá en Luján!

¡Buenos días familias!   Las invitamos en esta mañana a iniciar con un pequeño momento de oración en el que puedan recordar de manera especial a nuestro pais, a nuestros médicos, médicas y todos quienes prestan sus servicios durante este tiempo tan distinto entregando su vida para el bien de todos y todas. ¡Feliz día de nuestra mamá en Luján!

Sonriendo con Jesús

¡Buenos días familias! Hoy les dejamos una oración a Jesús para seguir encontrándonos con su sonrisa: “ Jesús, quiero dejar salir una sonrisa para vos y entregarme a la vida con alegría y esperanza, porque también hoy estamos juntos. Estás junto a mí caminando este día Jesús. Escucho tu invitación a ser tu amigo, y quiero decirte que sí. Enseñame a despertar esa sonrisa para vos. Vamos Jesús, empecemos este día, porque con vos, todo es diferente. Amén ” Que tengan un lindo día, un abrazo a la distancia.

¡Feliz día Maín!

¡Buenos días familias! ¡Hoy estamos de fiesta! Recordamos a una mujer muy especial para nuestra comunidad, María Mazzarello, o para nosotros, sus amigos y amigas, Maín. Ella nació el 8 de mayo de 1837 en Mornese, un pueblito de Italia. Tuvo siete hermanos y crecio junto a toda su familia en un ambiente sencillo y humilde. Fue una mujer fuerte y trabajadora. Delicada pero con un carcater fuerte. Sincera y sobre todo... MUY ALEGRE! ¿Qué fue lo que siempre más le gusto hacer? Estar junto a muchas chicas a las que dedicó su vida entera... Les enseño un oficio y les compartió la alegría de saber que Jesús y María las amaban profundamente.  Junto a Don Bosco, fundo una comunidad que luego seguiría creciendo hasta hoy, las "Hijas de María Auxiliadora". A esta comunidad pertenece la Hermana Dorita y muchas otras hermanas que al igual que Maín, dedican su vida completa a los niños y niñas. Junto a ellas compartimos la misma certeza: Jesús y María estan a nuestro lado d...